Logo Unilent

NUESTRAS GARANTÍAS

Unilent Optica Virex
​servicio-garantía-seguro

o​ Garantía por defectos de fabricación:  Unilent Óptica Virex garantiza durante 2 años los artículos comprados por cualquier defecto de fabricación o materiales en su origen, conforme a lo previsto en el RDL 1/2007, de 16 de Noviembre. Esta cobertura no abarca el material deteriorado por negligencia o uso inadecuado, sea intencionada o accidentalmente; así como aquel que presente enmiendas o rayaduras.
Garantía graduación exacta: En Unilent Optica Virex, estamos tan seguros de nuestro trabajo que garantizamos el confort de nuestras prescripciones, por ello si en el plazo de 30 días no vas cómodo con tu graduación, te la cambiamos o te devolvemos el dinero de tus lentes (si las lentes finalmente adaptadas son de una gama o categoría diferente a las iniciales, el cliente deberá abonar la diferencia correspondiente).
o Garantía de adaptación a tus lentes progresivas: En Unilent Optica Virex, solo adaptamos lentes progresivas de calidad contrastada, por ello garantizamos la adaptación durante 60 días desde que estrenas tus gafas, en caso de no adaptación procederíamos al cambio de lentes, o en su caso al abono de las mismas. Si las lentes finalmente adaptadas son de una gama o categoría diferente a las iniciales, el cliente deberá abonar la diferencia correspondiente.
o  Seguro: Unilent Optica Virex  establece una bonificación del 70% sobre el PVP vigente en el momento de la reparación o reposición de sus gafas graduadas, en las roturas de todas o cada una de las partes de las gafas (incluidas las lentes). Este compromiso durará un año,  quedarán exentas de esta cobertura las gafas que se adquieran en promociones, saldos, etc.